El líder del grupo Sombras sorprendió con su actuación ante unas 6.500 personas junto a los hijos de los Barrios en la sexta noche en el Cocomarola.
"El chamamé enamorado de los Barrios, de bailanta y abrazo, se surtió de la cadencia tropical de la voz de Daniel Agostini, que hasta se animó a versionar su hit inoxidable “La ventanita” con la música de la guitarra y el bandoneón correntinos. No sólo que no decepcionó, sino que generó una respuesta tan espontánea del público que tuvo dos bises.
Hubo baile y sapucay emocionado, brazos en alto, griterío en busca de más música que desde el escenario “Osvaldo Sosa Cordero” salió como de un Winco de la disquería de Abraham Helú", dice en su crítica la prensa local.
Los inolvidables hermanos Ireneo, Tomás y Martiniano Barrios repasaron, "de punta en blanco" y con Juan Carlos Cosarinsky como presentador, toda su la herencia musical. Pero además lo hicieron junto con Daniel Agostini como acompañante sobre clásicos de su estilo como “Viejo naranjal” y “Por qué te quiero tanto”.
La frutilla de la noche fue la fusión de los artistas al sonar uno de los clásicos de la cumbia romántica argentina como lo es “La ventanita”. El éxito del grupo Sombras fue un bonus track hecho chamamé que enloqueció a los presentes como una joyita que se llevaron a sus casas.